sábado, 7 de junio de 2008

Entre dos mundos (25/05/06)

Mirar la nada encandilada, el vacío, las perspectivas. Mirar callada. Me ves subir mancando sumas que te sorprendan mientras cierro los ojos, ¿ya?, ahora. Plano atardecer que huele a rincones , a pellejos sin luz que entorpece la memoria.
Y el viejo barrote duerme desnudo de luna con eco en la ventana.
Y en la celda yo pensaba...yo creía... yo... Y una cerradura se ha oxidado en la penumbra negra vestida de tinieblas.
Aún no sé qué es ser, saber que se es, y que te dejen ser, porque verdaderamente mil manos me reclaman, nos reclaman; mil bocas esperando el alimento que sobra de mi boca, mil palabras torcidas a media luz mientras las balas se yerguen como bandera implacable que roza tu inocencia.
¡Basta! Basta… Basta ya de mentiras fraudulentas, de dormir al filo de acantilados, de senderos que serpentean entre dos mundos separados por las aguas y el agua es manto aterciopelado de esqueletos vivos que apuntan su recuerdo.
Miro la nada encandilada, el vacío, la presencia. Miro y me duelen los ojos. La cerradura se ha oxidado en la penumbra negra vestida de tinieblas.
©katya
©copyrigh 2006-2008. katya-Inma Valdivia. Todos los derechos reservados